Roa: La oposición no tiene proyecto de país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado de la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, sostuvo este lunes que el pueblo venezolano está consciente de que la única garantía de paz y de que continúen los distintos programas sociales y la inclusión es la Revolución Bolivariana.»A pesar de que la guerra económica ha generado impacto en la población, el pueblo está claro y sabe que la oposición no es una opción porque no tiene un proyecto de país, ni para construir una sociedad incluyente, y además responde a una agenda neoliberal; y por eso es que no tiene pueblo», afirmó Roa en Venezolana de Televisión, al referirse a la poca participación de electores en las primarias de la MUD.

«Esta es la misma oposición que no cree en ningún mecanismo de participación, que se opuso a que el concepto de democracia en Venezuela trascendiera más allá de lo representativo, y que se hablara de una democracia participativa y protagónica», dijo el parlamentario.

Rechazó que los representantes de la MUD traten de culpar al Consejo Nacional Electoral (Cne) por la baja participación. «Si son ellos quienes se han negado históricamente a aceptar que este pueblo decidió participar. Irrespetan a un sector de la población al que nosotros hemos reconocido y respetamos», sostuvo.

Asimismo, el diputado exhortó al pueblo a participar en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), previstos para el 28 de junio, «para dar una demostración de la unidad de las fuerzas revolucionarias».

Las elecciones seleccionarán entre 1.162 aspirantes postulados por las bases en todo el país, los candidatos del Psuv a los comicios parlamentarios.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias