Oficialismo estima no aceptar la presidencia de comisiones en la AN | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado reelecto, Hugbel Roa, aseguró este miércoles que la bancada del oficialismo no aceptará la presidencia de las comisiones de la Asamblea Nacional (AN) aunque reiteró que los parlamentarios adeptos al Gobierno no “abandonarán espacios”.

Roa afirmó este lunes que no “aceptarán imposiciones” de la oposición y esa razón lo hace que este en evaluación el hecho de aceptar la presidencia de las comisiones, designaciones previstas para la sesión que se celebrará este miércoles.

“Vamos a asistir permanentemente a la Asamblea Nacional, no vamos a abandonar espacios”, aclaró este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Explicó que se retiraron de la instalación del parlamento para el periodo 2016-2021 porque “no se iban a prestar para ese circo”, señaló al tiempo que expresó no estar de acuerdo con que se viole la normativa del Reglamento Interior y de Debate.

Para Roa, la oposición buscar “usar el parlamento para dar un golpe constitucional”, sentenció.
El parlamentario de la tolda roja manifestó que rechazan la propuesta de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de entregar el título de propiedad y la potestad de vender las unidades habitacionales a los venezolanos que se les adjudicó una residencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) porque la intención del plan social es que sea un beneficio y no una transacción económica.
“Se pretende hacer de la GMVV un negocio”, puntualizó.
Síguenos por @800noticias