River Plate busca fichar a Falcao para la próxima temporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tras el mal momento que atraviesa en el Manchester United, River Plate se ilusiona con repatriar al goleador colombiano Radamel Falcao, quien brillara con el ‘Millo’ hace un par de años.

Radamel Falcao vive sus horas más bajas en su carrera en el Manchester Unitedante la poca consideración que le tiene el técnico holandés Louis Van Gaal. Su futuro en el club inglés es incierto pero novias no le van faltan para la próxima temporada.

Desde equipos grandes como el Real Madrid o la Juventus, Radamel Falcao mantiene un cartel importante en Europa, no obstante, desde el otro lado del continente se ilusionan con fichar al máximo goleador de la selección colombiana.

River Plate, su ex club entre 2005 y 2009, sabe que la operación no pinta nada fácil pero intentará ficharle para mitad de año. “Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas”, aseguró el vicepresidente Matías Patanian. ¿Cómo abordará River el fichaje del colombiano? “Depende de lo que se venda se incorporará a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores”, indicó. Radamel Falcao tiene la última palabra.

Fuente: Libero

Síguenos por @800noticias