RITMO MORTAL | Represión en Barinas suma 3 muertos por impacto de bala - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

En horas de la noche de este lunes fue reportado otro joven asesinado en Barinas, con este sería el tercero que ha muerto hoy durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
El primero fue Yorman Ali Bervecia Cabeza (19), el segundo fue Adonis Pérez (22)este último como Alfredo Carrizales (22),  al parecer los tres jóvenes fueron asesinados por impactos de bala.
El diputado opositor, Pedro Luis Castillo, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter. ”Con suma tristeza informo sobre el lamentable fallecimiento de otro joven en Alto Barinas. Este genocidio tiene que parar”, expresó
Se supo que hay ocho personas y heridas y varios comercios saqueados en la entidad donde nació el expresidente Hugo Chávez.

Agregó de la quema de la alcaldía del municipio Bolívar y prefectura en Barinitas.

El vicepresidente, Tareck El Aissami, responsabilizó de la violencia a “grupos armados” vinculados con la oposición.

“En el estado Barinas es donde más se desataron los odios de estos grupos armados”, detalló El Aissami.

Los  manifestantes a los que llamó “terroristas”, incendiaron la sede del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atacaron destacamentos de la militarizada Guardia Nacional y de la policía regional, saquearon comercios y destruyeron un almacén de medicamentos. recalcó el alto funcionario del gobierno.

 #URGENTE Con suma tristeza informo sobre el lamentable fallecimiento de otro joven en Alto Barinas. Este genocidio tiene que parar #Barinas pic.twitter.com/ljFLVMbvcQ

— Pedro Luis Castillo (@peruchocastillo) 22 de mayo de 2017

Síguenos por @800noticias