Rinden homenaje a Eugenio Montejo con presentación de video-poesía en la Biblioteca LPG - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Este jueves 25 de junio se presentará el vídeo-poesía «El discurso de Eugenio Montejo», realizado por Mariela Casal, en un evento que tendrá lugar en la Biblioteca Los Palos Grandes, a las 6:00 p.m., como un homenaje al poeta y ensayista venezolano Eugenio Montejo (1938-2008), al cumplirse siete años de su partida.

«Alquímica vocálica, geometría sonora. Eugenio Montejo habla de poesía» es el nombre de este evento que contará con la presencia de la autora del video Mariela Casal, y la participación del profesor Luis Miguel Isava y la poeta Gina Saraceni, quienes comentarán y ofrecerán una charla sobre el vídeo, luego de su proyección.

Con una duración de 14 minutos, el vídeo es «Una reflexión sobria, sopesada, sobre la importancia de la poesía en esta época y de las formas en las que, de manera oblicua o tácita, influye en nuestra existencia», según palabras de su creadora.

El público podrá asistir a este evento el jueves 25 de junio a las 6:00 p.m., en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao y  @BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram:culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias