Riley Day Rebels debuta con Raising Crows - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- El proyecto “Riley Day Rebels”, creado y liderado por el cantante y guitarrista venezolano Arturo Banus presenta  su primer álbum “Raising Crows” y sencillo promocional  “It´s not for you” con una serie de mensajes positivos y reflexivos al ritmo del rock pesado.

“Riley Day Rebels” nace de la mano de Arturo Banus en Caracas, Venezuela con la idea de hacer música que refleje sus pensamientos, historias y sentimientos a través del rock y a la misma vez pueda llevar un mensaje a la sociedad.  El concepto principal se basa en la rebeldía a la fuerte decadencia mundial y a la sintética modalidad de vida que  se lleva hoy día. El mensaje es positivo y motivacional a pesar de los acordes rockeros del proyecto.

El primer álbum de estudio “Raising Crows” se estrenará el 9 de enero de 2016, con 9 temas que incluyen el promocional “It´s not for you” (esto no es para ti).  Algunos otros tracks que reflejan esos mensajes de positivismo y esperanza son “Keep your faith” y “Coming Down”, junto con críticas sociales como “Black Semblance” además de una buena dosis de mensajes motivacionales aplicables a la vida misma, donde sin duda, muchos se identificarán.  En cuanto al sonido “Riley Day Rebels” conjuga guitarras estruendosas, baterías potentes y una mezcla de voces melódicas y guturales que dan el engranaje perfecto.

“It´s not for you” de “Riley Day Rebels” puede escucharse a través de streaming en su canal de YouTube, además de  contar con  Lyric video y  video oficial que estará disponible desde el 15 de Diciembre.  Este primer trabajo audiovisual del proyecto está bajo la dirección de La Bestia Films & Art. El clip muestra una especie de limbo o purgatorio donde se deja ver a una chica atrapada, que luego de sentirse ahogada despierta escuchando a “Riley Day Rebels”, aunque ella no sabe sicontinúa en una pesadilla.

El disco Raising Crows de “Riley Day Rebels”  estará disponible para la venta el 9 de Enero del 2016.

Aquí el Video Oficial “It´s not for you”

 

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias