Rihanna votará por Kanye West en su aventura presidencial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Muchos se burlaron del pobre Kanye West cuando anunció su candidatura presidencial la noche del domingo. Y más aun luego de que el rapero reconociera que «consumió algo», en alguna de esas miles de líneas que pronunció durante sus 20 minutos de discurso, en la última ceremonia de los premios MTV.

«He decidido postularme a la presidencia en 2020», sentenció el marido de Kim Kardashian. «Estamos esperando su eslogan», respondió hoy la Casa Blanca, con un dejo de ironía. Pero tranquilo, Kanye, que hay alguien que de verdad te toma en serio: Rihanna, según la intérprete originaria de Barbados, «si la gente está votando por Donald Trump, ¿quién no votaría por Kanye?».

«Pude ver su discurso y estoy realmente, realmente sorprendida con él. Su discurso fue increíble», agregó la intérprete de «Umbrella», dejando entrever que fue una de las que escuchó la intervención completa de West, la noche del domingo.

La artista hizo las declaraciones mientras lanzaba su último perfume,RiRi by Rihanna, en Nueva York. En la ocasión, además, se reunió con 400 fanáticos que hicieron por horas una fila en un local de la cadena Macy’s en Brooklyn.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias