Rihanna rechaza encabezar espectáculo de medio tiempo del Super Bowl - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Se informó que a Rihanna se le ofreció la oportunidad de encabezar el Super Bowl 53 el próximo año, pero “dijo que no”.

Se cree que el cantante de 30 años rechazó la oportunidad de subir al escenario durante el medio tiempo del Super Bowl LIII del próximo año, en lo que se dice que es una muestra de apoyo al ex jugador de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick , quien fue exiliado de la NFL luego de sus protestas durante el himno nacional.

Una fuente le reveló a la revista Us Weekly: “La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se la ofrecieron, pero ella dijo que no, debido a la controversia. No está de acuerdo con la postura de la NFL.

“La oferta y la exposición hubieran sido geniales para Rihanna, ya que está planeando un nuevo álbum y una gira, pero ha preferido ser solidaria”.

Colin comenzó el movimiento #TakeAKnee en 2016, en el que él y otros jugadores se negaron a presentarse durante el himno nacional en los juegos, en protesta contra la brutalidad policial y la injusticia racial.

En marzo de 2017, el contrato de Colin con los San Francisco 49ers no se renovó y ningún otro equipo lo ha contratado desde entonces, lo que lo llevó a presentar una demanda contra la NFL por colusión para mantenerlo sin trabajo.

La Botana

Síguenos por @800noticias