Ricky Martin y Maluma confiesan la verdad tras video de sexo gay | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Sobre la grabación explícita que supuestamente protagonizaron, ambos terminaron explicando lo que ya se sospechaba.

El pasado lunes 19 de junio en redes sociales circuló un video que provocó tremendo escándalo, pues se trataba -supuestamente- de nada menos que Ricky Martin y Maluma en una situación bastante comprometedora teniendo descarado sexo gay.
Y es que los rumores sobre un video íntimo de ambas estrellas de la música latina ya venían arrastrándolo desde el año pasado cuando colaboraron en la canción ‘Vente pa‘ acá‘.
Pero ahora que salió a la luz esta grabación donde un hombre con el mismo aspecto que Maluma le hace sexo oral a otro, que se dice es Ricky, ambos salieron a dar su versión.
Por parte de Maluma, contó a un medio de comunicación que respeta a la comunidad LGBT, pero sus preferencias están bien definidas: “No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin (…) Amo a las mujeres. La gente debe centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina“.
Mientras que el cantante de ‘La vida loca’ explicó: “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad”.
Cabe recordar que esta controversia llega justo cuando Maluma no atraviesa el mejor momento con la prensa, a quien le ha hecho muchos desplantes. En tanto que Ricky tambalea con sus planes de boda con Jwan Yosef, lo cierto es que internautas descartaron que los protagonistas de dicho material XXX sean sus ídolos, pues no coinciden sus apariencias.
Síguenos por @800noticias