Ricky Martin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de EFE

Ricky Martin desveló su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

«Esto va dedicado a los cientos de hombres y mujeres de labor comunitaria, que su misión es trabajar con niños y niñas, y por los puertorriqueños que necesitan que se les digan que son importantes«, expresó el cantante antes de desvelar personalmente su estrella en el paseo en la Ventana del Condado, en el distrito de San Juan.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: «yo no he hecho nada» en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como «héroes» y personas «que sanan nuestra tierra».

«Esta estrella es para ellos. Yo no he hecho nada, ellos son mis héroes», dijo el artista de 44 años en la ceremonia de este incipiente Paseo de la Fama, cuyos impulsores esperan que se parezcan a otros que ya existen en ciudades como Hollywood, Las Vegas y Madrid.

El Paseo de la Fama de San Juan es un nuevo espacio de interés cultural y turístico que reconoce a aquellas figuras de las artes y el deporte que «han colmado de gloria al país a través de su vida profesional», según sus impulsores.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias