Ricky Martin contó cómo se enamoró de Jwan Yosef - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El astro boricua RickyMartin contó detalles sobre cómo conoció a su prometido, Jwan Yosef, en entrevista con Andy Cohen para su programa radial.

“Estaba mirando y vi esta bella pieza y dije, `wow, que cool’. ¿De quién es? Y empecé a ver todo y dije `oh, oh’. Y le escribí. Entonces estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz.

 Hablábamos de arte, nada sexy… Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Él vivía en Londres, así que fui a Londres y lo conocí”, describió el cantante.

Ya ha pasado un año desde que se conocieron y poco tiempo después de empezar a salir, los rumores de que Ricky tenía un nuevo amor comenzaron a poblar las redes, sobretodo por unas fotos que tomaron unos paparazzis en la gran manzana.

La pareja desfiló por primera vez en una alfombra roja en abril del año pasado, durante la gala amFAR Inspiration, en Brasil.

Poco más de seis meses después, Ricky dio a conocer en el show de Ellen DeGeneres, que él y Jwan se habían comprometido.

“En vez de decirle, `¿quieres casarte conmigo?’, le dije `tengo algo para ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él me dijo, `pero ¿cuál es la pregunta?’ y le dije `¿quieres casarte conmigo?’”, confesó.

De igual manera dijo que aún no tiene fecha para la boda pero comentó: “Será una boda grande. Voy hacer mucho ruido. Va a ser una boda de tres días. Vamos a divertirnos”, aseguró.

«Esta boda será locura del Medio Oriente y latina, todo a la vez. ¡Va a ser una boda muy ruidosa!”, comentó a la revista People en español.

Síguenos por @800noticias