Rick Grimes podría perder una mano en nuevo adelanto de The Walking Dead - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Comercio Perú

Durante la Comic con de Nueva York, la serie de televisión The Walking Dead mostró un adelanto del primer episodio de la séptima temporada, donde un personaje perderá la vida.

Sin embargo, los fanáticos pueden esperar más sorpresas en este inicio de temporada. Las imágenes ofrecen pistas y preparan el camino para que el protagonista, Rick Grimes (intrepretado por Andrew Lincoln), pase un gran sufrimiento.

El video que incluye este artículo muestra a Negan  (rol en manos de Jeffrey Dean Morgan) hablando con Rick Grimes, ello luego de haber matado a uno de sus compañeros.

 El rostro de Rick está manchado de sangre por el lado derecho, de modo que solo podrían haber muerto uno de los siguientes personajes: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham o Maggie.

Luego de una conversación entre ambos, Negan lleva a Rick Grimes al interior del remolque, donde, se presume, le cortará la mano. Dicha mutilación se corresponde a lo que le pasó al protagonista en el cómic de durante  el arco de historia de la prisión.

Síguenos por @800noticias