Richard Blanco y Stalin González realizaron asamblea ciudadana en el Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González realizaron una Asamblea de Ciudadanos en la urbanización La Montaña de la parroquia El Paraíso, la noche de este jueves.

En dicha actividad los vecinos manifestaron a los parlamentarios estar preparados para participar y defender su voto el próximo 6 de diciembre, además aprovecharon para expresar su respaldo a los presos, perseguidos y exiliados políticos y enviaron un saludo al alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma al igual que Leopoldo López.

Durante la Asamblea de Ciudadanos, los habitantes de la comunidad de El Paraíso, manifestaron que su voto será la llave que abra las rejas de los presos polítcos y aseguraron que el 6 de diciembre llegará el cambio que necesita Venezuela.

Finalmente los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Distrito Capital (Antímano, La Vega, Caricuao, Macarao y El Paraíso) Richard Blanco y Stalin González, junto a la también candidata por Caracas Evelin Martínez, se retiraron del sector entre muestras de afecto y abrazos por parte de los presentes.

Síguenos por @800noticias