Richard Blanco: “Nosotros somos un poder que no vamos a dejar doblegar por el Palacio de Miraflores” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado reelecto, Richard Blanco,  aseguró que es momento de reencuentro y de respeto a las diferencias entre las bancadas.

Blanco aseveró que “tenemos que ser un solo país estamos buscando paz, estamos busando tranquilidad”, puntualizó este martes en una entrevista que concedió a Globovisión en las inmediaciones de La Hoyada en la movilización hacia el Palacio Federal Legialativo.

Reiteró la prioridad de impulsar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para liberar a los presos políticos, entre los que mencionó al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien es compañero de militancia de Blanco, Alianza Al Bravo Pueblo.

“Venimos a cumplirle a un pueblo que votó por 112 diputados“, sentenció.

En cuanto a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien prometió este lunes que estaría garantizada la seguridad de las movilizaciones, Blanco catalogó la actitud como “contradictoria” y por esa razón decidió enviarle un mensaje al Jefe de Estado:  “Nosotros somos un poder que no vamos a dejar doblegar por el Palacio de Miraflores”, puntualizó.

 

 

Síguenos por @800noticias