Richard Blanco: Sabrosas van a ser las colas que haremos el 6D para darle un parao al abuso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias / Nota de prensa .-Presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó las declaraciones de candidatos y dirigentes del Gobierno días atrás y señaló que  “Sabrosas van a ser las colas que haremos el 6D para darle un parao al abuso”.

Blanco se refirió que el “uno no pierde su asombro con los funcionarios públicos del régimen, uno por allá dijo que si no había comida había que freír piedras. Coma piedra usted, para ver si puede, pero no se burle de la dignidad del venezolano, por otro lado yo me pregunto, es sabroso que una mujer de 89 años haga una cola de 5 horas y sin poder conseguir nada, vaya a usted a hacer las colas que se hacen en Macarao, pregúntele a la señora Marlene Acosta si le pareció sabrosa esa cola. Sabrosas van a ser las colas que vamos a hacer el 6 de diciembre”.

El parlamentario caraqueño expresó que “la gente no quiere hacer cola porque resulta que no les alcanzan los churupos cuando la canasta básica ya está por el orden de 78.611,65, y el salario mínimo está en 7.421,67 bolívares, cómo es posible que un cartón de huevos cueste 1200 bolívares”.

“Este fin de semana en una visita que realizamos a Carapita, al sector González Cabrera, me tropecé con los transportistas del sector, los llamados Jeepseros, y me informaban la dramática situación que viven a diario con los atracos incluso con los asesinatos que se cometen a conductores de estas rutas troncales del Área Metropolitana de Caracas”, señaló Blanco quien también destacó que han ocurrido 48 muertes violentas en lo que va del mes de octubre.

Finalmente se pronunció sobre la situación actual del alcalde Metropolitano de Caracas, “hoy cumple 229 días preso sin causa justificada nuestro máximo líder, Antonio Ledezma, un demócrata a carta cabal, si ustedes no le tienen miedo, exigimos que el próximo 21 de octubre pueda ir a los Tribunales y que de una vez por todas se le dé la libertad plena por justicia a quien no ha cometido ningún tipo de delito, que nuestro alcalde pueda incorporarse a sus labores”.

Síguenos por @800noticias