Richard Blanco: Responsabilizamos a García Carneiro por agresiones contra dirigentes de ABP en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó categóricamente los hechos de violencia suscitados durante la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde grupos violentos arremetieron contra los dirigentes de ABP en el estado Vargas, entre ellos Joao Da Silva, presidente de la tolda vinotinto en dicha entidad, y la dirigente Ilva Hernández.

En ese sentido, Blanco expresó “Son cobardes estas acciones por parte de sujetos enviados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y por el Prefecto del estado Vargas Royvert Sojo, ellos son los responsables de esta vil agresión. Lo único que hacían los dirigentes de ABP era recibir a estas mujeres aguerridas Mitzy de Ledezma y Lilian Tintori, quienes regresaban de una exitosa gira por Estados Unidos”.

Por su parte, Joao Da Silva, manifestó que “fueron más de 20 personas que con golpes y empujones arremetieron contra nosotros, además de amenazarnos de muerte, solo por acompañar a estas valientes mujeres a su llegada a Venezuela”.

Para finalizar Da Silva responsabilizó de estos hechos violentos a los trabajadores de la Gobernación del estado Vargas, quienes según el dirigente varguense, lo persiguen y acosan, razón por la cual acudirá en las próximas horas a la Fiscalía General de la República para denunciar este caso formalmente.

Síguenos por @800noticias