Richard Blanco: «No habrá amenaza que supere los deseos de cambio» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los candidatos por el circuito 5 de Caracas Richard Blanco, Stalin González y el candidato suplente Ivlev Silva, señalaron que la prioridad de la oposición es legislar para los venezolanos y no para sector partidista.

Richard Blanco, mencionó que “Nuestra bandera jamás tendrá sus cimientos en el temor, no habrá amenaza que supere los deseos de Cambio que prevalecen en toda Venezuela.»

Agregó que “estamos aquí por y para ustedes, tenemos que cambiar las normativas que se legislan desde la Asamblea Nacional. Los caraqueños, con emoción que nos demuestran hoy, será la misma con la que celebraremos el triunfo este 6 de diciembre, el inicio de una nueva Venezuela, que de eso no quepa duda, y la defensa del voto es nuestra bandera”. dijo Blanco.

Durante un recorrido en la parroquia El Paraíso, específicamente en Las Fuentes fue el escenario donde los candidatos de la Unidad y el Cambio de la Alternativa Democrática, interactuaron con los vecinos del lugar de cara a los próximos comicios parlamentarios. En un fructífero recorrido colmado de asistentes afanosos de apoyar a sus candidatos el 6 de diciembre, todos manifestaban sin temor su profunda convicción.

En consecuencia, Rafael Torres de 27 años de edad, abogado, con énfasis argumentó “como padre de familia, puedo decir con plena seguridad  que la defensa de lo nuestro no puede esperar, la defensa del voto es primordial para el futuro a mediano y largo plazo, fui oficialista acepte en su momento los ideales, pero desde hace mucho tiempo abrí los ojos, lo necesario es el Cambio. En el oeste de Caracas no tenemos miedo”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias