Richard Blanco: Ningún diputado debe asumir conductas sin pasar por consenso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, explicó este domingo que ningún parlamentario debe “asumir conductas individuales” sin antes haber pasado por un consenso, en referencia al anuncio de Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, de designar “delegados” en el exterior.

El pasado viernes el diputado Luis Florido desde la comisión que dirigía, informó de las designaciones de venezolanos en el exterior que serán «enlaces informativos» para ayudar a la diáspora venezolana, decisión que generó su destitución como presidente de dicha comisión por parte de su tolda política Voluntad Popular este domingo.

“Ningún diputado, dirigente político o miembro de organización política alguna debe estar asumiendo conductas individuales haciendo creer que han sido tomadas por consenso”, indicaba el mensaje publicado por el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Blanco explicó que Venezuela necesita un cambio “rotundo” en la dirigencia política  en el país.

“Ya basta de tanta torpeza. Venezuela lo que quiere es un cambio rotundo de cómo se ha venido conduciendo en los destinos políticos en estos últimos años”, sentenció.

Síguenos por @800noticias