Richard Blanco: Maduro se fue a Vietnam y nos dejó un cuento chino en la frontera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa. – El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, se refirió sobre el conflicto que existe en la frontera Colombo-venezolana, alegando que “Maduro se fue a Vietnam y nos dejó un cuento chino en la frontera”.

Asimismo calificó como “pote de humo” el caso de la frontera. “Lo que está ocurriendo en Colombia representa un problema de carácter humanitario, pero con esto quieren tapar la incompetencia de este gobierno que no ha sabido administrar los recursos para tener abastecidos los supermercados, quieren confundir al pueblo con esta situación que es excesiva, destacó.

En ese sentido el parlamentario caraqueño y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, señaló que el presidente Nicolás Maduro, “nos dejó un cuento chino en la frontera colombo venezolana, y se fue a echar cuentos en Vietnam y en China, mientras arde la frontera, además que los organismos de Derechos Humanos ya se están pronunciando porque les preocupa esta situación”.

A su vez se pronunció sobre la situación actual del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. “En democracia no pueden existir presos políticos, hoy lleva 193 días injustamente detenido nuestro fundador de Alianza Bravo Pueblo Antonio Ledezma, sigue preso Leopoldo López, los estudiantes universitarios, van 75 presos, perseguidos y exiliados políticos, es por eso que pedimos el apoyo del pueblo, es la hora de Venezuela, de salir a luchar, debemos votar el próximo 6 de diciembre para darle un cambio rotundo a la forma de hacer política en el país”, argumentó.

Por su parte indicó cual fue la razón de su ausencia hace algunos días, señalando que “estábamos en Uruguay porque soy representante de Venezuela ante el Parlasur, fuimos a presentar en sesión plenaria la Ley de Amnistía y Reconciliación política, además solicitamos observación internacional en las elecciones parlamentarias, y luego nos fuimos a Argentina donde nos reunimos con varios diputados de ese país y con el gobierno de la alcaldía de Buenos Aires, quienes manifestaron su apoyo a los presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos. Hoy estamos aquí, dándole la cara al país, porque el que no la debe no la teme, nos mantendremos con nuestra frente en alto”.

Por último manifestó que es este fin de semana recorrió junto a Stalin González las parroquias Caricuao, Antímano y La Vega, al tiempo que expresó, “nos recibieron con respeto y con cariño, la gente a viva voz está diciendo que Venezuela requiere paz y el 6 de diciembre sin duda alguna vamos a tener la Venezuela que todos anhelamos porque ya el pueblo no cree en ofertas engañosas y pusieron al descubierto a quienes le han hecho daño y se han olvidado de ellos en estos últimos años. El compromiso es de todos, y el cambio viene el 6 de diciembre”.

Síguenos por @800noticias