Richard Blanco: «La gente salió a votar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El diputado y candidato por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, ejerció su derecho al voto en el Colegió San Agustín de El Paraíso, parroquia perteneciente a las 5 que conforman esta circunscripción, incluyendo también a La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao.

El parlamentario caraqueño se sumó y votó de forma legítima y ciudadana cumpliendo con su deber constitucional acompañado de la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma y la alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández.

En ese sentido, Mitzy de Ledezma enfatizó “Antonio rebosa alegría, está muy emocionado por la posibilidad de salir a votar, a la Fuerza Armada Nacional tenga la seguridad de que los venezolanos saldrán a votar tranquilamente, y sabrán también cuidar nuestro voto, todos los presos políticos tienen derecho a ejercer su derecho”.

Blanco reafirmó su buena voluntad en los presentes comicios con los vecinos del circuito 5, puntualizando que “la gente salió a votar y para nosotros eso es muy importante, la participación ciudadana ha sido superior a la esperada en estos comicios parlamentarios, vamos a respetar la fiesta democrática porque siempre estaremos del lado de la comunidad, palpando su realidad y ayudándolos en todo, esta es una fecha de fiesta y celebración electoral, vamos a cuidar el voto en cada centro de votación. Todos los venezolanos se han volcado a las calles para ejercer pacíficamente su derecho al voto”, recalcó.

Cabe destacar que en las actuales elecciones parlamentarias 2015, el colegio San Agustín de El Paraíso cuenta con 9 mesas electorales, todas en perfecto funcionamiento, la cantidad de electores en dicho centro ronda los 5.000 votantes aproximadamente.

Síguenos por @800noticias