Richard Blanco: Jorge Rodríguez «vive angustiado por las próximas elecciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- El Diputado Richard Blanco, criticó el descuido de los sectores populares que están bajo la jurisdicción de la Alcaldía del Municipio Libertador, que dirige Jorge Rodríguez, debido a que en lugar de ocuparse de la comunidad, está es realizando campaña electoral con los candidatos del oficialismo.

“Jorge Rodríguez, vive angustiado por las próximas elecciones. Le decimos al jefe de la trampa de Maduro desde acá en Antímano con los vecinos, que se tome una valeriana, que deje los nervios, porque haga lo que haga, diga lo que diga, el oeste de Caracas ya se decidió por el Cambio”. declaraciones que ofreció en el sector San José en la parroquia Antímano.

Durante el recorrido que comenzó desde La Cruz del sector San José, los vecinos recalcaron la imperiosa necesidad de restaurar la forma de hacer política en el país, ya que aseguran vivir bajo una constante zozobra por la desmedida inseguridad, el desabastecimiento y el escaso poder adquisitivo.

Blanco señaló que Pedro Morales, de 36 años de edad vecino del sector, le comentó que  “a diario vemos como nuestros vecinos, amigos y conocidos son víctimas del hampa, y nadie les ofrece respuestas. Ya el dolor ajeno en este país no tiene ningún valor. Si llegas después de las seis no tienes vida”.

Finalizó el casa por casa en la parroquia Antímano, acompañado por los vecinos y por dirigentes parroquiales del sector, el candidato de la Unidad argumentó que “digan lo que digan, este 6 de diciembre el oeste de Caracas votará por el Cambio”, quien además resaltó que defenderá el voto de todos los caraqueños, asegurando que “no permitiremos que nos roben ni un solo voto, porque estos representan la esperanza del Cambio que necesitamos los venezolanos”.

Síguenos por @800noticias