Richard Blanco: “Hay que respetar al nuevo parlamento” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado electo, Richard Blanco, rechazó este miércoles que el Ejecutivo haya manifestado que se opondría a las normativas impulsadas por la nueva Asamblea Nacional (AN) que asumirá el próximo 5 de enero, en la que tiene mayoría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hay que respetar al nuevo parlamento”, indicó este miércoles en una entrevista que concedió al programa Regiones, programa transmitido por Globovisión. En ese sentido, Blanco aseveró que se ejercerá la buena política en el que “el diálogo es fundamental”.

En ese sentido, el parlamentario aseveró que en el hemiciclo se abrirá el debate para darle resolución a las demandas de los venezolanos, aunque reconoció que la AN no tiene una “barita mágica”, aseguró que con la función contralora podrán conceder soluciones.

Explicó que la intención es vigilar por la aprobación de recursos que no se desvíen y “ponerle un freno a quienes utilizaban para otra cosa”, sentenció.

Richard Blanco consideró que no es suficiente una sesión a la semana, por lo que estima que la bancada de la oposición convocará a más de un encuentro parlamentario.

 

Síguenos por @800noticias