Richard Blanco: «Este gobierno es indolente, a ellos no les preocupa el pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Richard Blanco, candidato por el Circuito 5 de Caracas, aseguró que con la nueva Asamblea Nacional, los diputados de la Unidad trabajarán para mejorar la economía del país y la inseguridad, además, se aprobará un ley de amnistía para liberar a los presos políticos.

«Venezuela necesita un cambio urgente, los venezolanos no quieren que se sigan produciendo en nuestra patria una muerte violenta cada 15 minutos, este gobierno es indolente, a ellos no les preocupa el pueblo, y es por eso que en la Asamblea Nacional no se discuten los problemas que afectan a la gente, pero a partir del 6 de diciembre viene el cambio indetenible». señaló Blanco.

En ese sentido Blanco destacó: «Me corresponde junto al doctor Rafael Veloz, ostentar nuestra candidatura en el Circuito 5 de Caracas, que comprende las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Caricuao y Marcarao, yo juro en nombre de los electores caraqueños que el próximo 6 de diciembre vamos a triunfar y vamos a asumir con humildad la victoria parlamentaria».

Asimismo le envió un mensaje a los presos políticos venezolanos, alegando que «como preso político que fui, quiero dirigirme a nuestros hermanos que están detrás de las rejas…, desde la Nueva Asamblea Nacional vamos a firmar la ley de amnistía para que abran las puertas de las cárceles de Venezuela.»

También  habló acerca de Antonio Ledezma, «desde aquí quiero enviar un saludo a un compañero que no pudo asistir porque está secuestrado injustamente, Antonio Ledezma, estamos seguros que pronto vas a regresar a las calles de Caracas para seguir luchando por Venezuela».

De igual manera agregó que al firmar la inscripción, inició el compromiso con el pueblo venezolano, señalando que «el compromiso es de todos, y hoy al sellar nuestra firma, nos comprometemos a no fallarle al pueblo. Caracas completa votará por la Unidad Democrática y el 6 de diciembre le vamos a dar una paliza a estos señores que han destruido la economía venezolana».

Con nota de prensa

Síguenos por @800noticias