Richard Blanco: En Antímano «No soportan más ofertas engañosas» del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, acompañado del candidato suplente por la misma circunscripción Rafael Veloz, recorrieron la parroquia Antímano donde realizaron «casa por casa» en el sector Mamera, para escuchar a los vecinos de dicha comunidad, quienes expresaron su respaldo y su decisión de un cambio urgente en el país.

Blanco señaló: “En la parroquia popular Antímano, sector Mamera, la gente decidió cambiar. No soportan más ofertas engañosas. Quieren vivir en paz y tener buenos servicios públicos. Hoy el señor Luis Ramón Iriarte Mujica no aguantó más y decidió también buscar la fe y la esperanza. Aquí está la prueba. Basta ya. El pueblo se cansó de mentiras. El 6 de diciembre es el día de Venezuela”.

Al despedirse de la comunidad de Antímano, el parlamentario caraqueño colocó algunas denuncias por las redes sociales sobre la mala prestación de servicios públicos por parte de la alcaldía del Municipio Libertador que “dirige” Jorge Rodríguez.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias