Richard Blanco: Empleados públicos no tengan miedo de votar por un puesto de trabajo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Richard Blanco y Stalin González, hicieron un llamado a los empleados públicos a no seguir los ideales de un gobierno que por la necesidad de resguardar el puesto de trabajo, deben omitir opiniones reales de la crisis que envuelve a la nación. Durante un recorrido en la parroquia de El Paraíso, en el circuito 5.

“Es un hecho ineludible que la inflación, la escasez y la inseguridad nos está consumiendo. Es por eso que nosotros somos los representantes del Cambio, no venimos aquí con propuestas ficticias, ni con pañitos de agua tibia, nuestras propuestas se basan en planteamientos reales que combatirán las terribles condiciones en las que actualmente nos encontramos”, enfatizó Blanco.

Al finalizar la actividad el candidato por el Circuito 5 de Caracas, resaltó que no solo es importante votar, sino también cuidar y defender el voto. “El 6 de diciembre los caraqueños debemos cuidar nuestro voto, si votamos en la mañana, debemos acudir a nuestro centro de votación en la tarde, para estar presentes en la verificación ciudadana, no nos quitarán ni un solo voto”.

Síguenos por @800noticias