Richard Blanco: Caricuao ya es territorio del cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Los candidatos Richard Blanco, acompañado de Ivlev Silva, visitaron la tarde de este miércoles, a los vecinos de la parroquia Caricuao, específicamente en los bloques 6 y 7 de la UD5.

Los vecinos de ambos sectores, expresaron su emoción, “son años de engaños, de abusos, de burlas contra un pueblo que una vez depositó su confianza en quienes hoy desangran al país. Finalmente nos sentimos atendidos, por fin vemos a dirigentes sinceramente preocupados por nosotros” relató  Ana Sarmiento de 46 años.

Richard Blanco, reiteró que el voto es secreto y llamó a dejar el miedo.  » Ellos juegan a la intimidación, es imposible que identifiquen a quien va dirigido el voto de los ciudadanos, el voto es secreto y uno a uno nos contaremos, a punta de voto venceremos. No tengan miedo, no hay duda de que este es nuestro momento”.

Blanco señaló que  “la defensa del voto está garantizada, estamos resteados con Venezuela. En la reformada Asamblea Nacional, trabajaremos para acabar con las colas, trabajaremos para acabar con el hambre, y trabajaremos para acabar con la inseguridad. El oeste de Caracas representa el corazón del cambio”, concluyó el parlamentario caraqueño.

Síguenos por @800noticias