Richard Blanco a Jorge Rodríguez: “Lo que más suena en Caracas es el estómago vacío y las balas del hampa” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, defendió su postura al respecto, señalando que Jorge Rodríguez, desconoce las prioridades del caraqueño al derrochar cuantiosas sumas de dinero en el venidero evento, Suena Caracas.

El parlamentario no dudo en manifestar, «la incongruencia del Alcalde Ausente, no deja de sorprender a los ciudadanos; en un país que le han arrebatado sus derechos constitucionales, donde no hay garantías, en una ciudad que rebosa en basura, delincuencia, hambre, enfermedad y en algunos casos mortalidad porque no han sido eficientes en el desarrollo de programas de salud; él, Jorge Rodríguez, presume de un concierto que jamás podrá apaciguar la verdad del caraqueño. La cara de la desesperanza».

El diputado  explicó que el monto estimado para la actividad musical que tendrá lugar desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre, en distintas plazas y teatros capitalinos, se traduce en un exabrupto, exigiendo, «Jorge Rodríguez sé valiente, muestra una relación de lo que has invertido en Caracas solo por este año y comparemos esa cifra, con la escandalosa inversión de $2 millones para unos conciertos sin sentido, que al notar el estado en que se encuentra la ciudad, debe ser un monto ínfimo. Por el momento agónico que vivimos, dejemos eso para después, cuando tengamos un país en libertad, donde el salario alcance, donde los hospitales funcionen, donde nuestros hermanos no tengan que recoger de la basura la comida para alimentarse, dejémoslo para ese momento”.

Por último, Blanco desafío al Alcalde del municipio Libertador, «te reto a que patees la calle, conoce tu municipio y date cuenta que la necesidad es otra, lo importante para los caraqueños, es tener que comer esta navidad, brindarle una estancia segura a sus hijos, seguridad y una infinidad de aspectos que tú nunca has podido solventar. Es una vagabundería lo que estás haciendo Alcalde Ausente, por eso funcionarios como tú, no cuentan con el apoyo del pueblo y de paso no repiten».

Síguenos por @800noticias