Ricci, de Merlina a Morticia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El 2015 ha sido un excelente año para los remakes de las películas como Jurassic World logrando la codiciada posición de la película más taquillera de la historia; el inicio de la filmación de Los Cazafantasmas y con la noticia de que se hará una segunda parte de Beetlejuice.

Así, 25 años después de interpretar a Merlina (Wednesday en Inglés) en Los Locos Addams, Christina Ricci sorprendió convertida en Morticia, la excéntrica matriarca que interpretara Anjelica Huston.

Esta semana se comenzó a discutir en redes la posibilidad de una nueva entrega de los Locos Addams… La idea tuvo gente a favor y otros en contra. Lo cierto es que la discusión entró en su punto de ebullición cuando desde una cuenta de Tumblr, y para apoyar el reboot de una cinta de la alocada familia, se publicó un montaje de Christina Ricci convertida en una súper sexy Morticia.

Hay que recordar, que Ricci interpretó a Merlina, hija de Morticia, en la película de 1991.

La imagen de Christina con el atuendo de Morticia explotó en internet y se viralizó rápidamente, lo que nos hace pensar que, si no hacen una nueva versión del filme, por lo menos podría ser popular en el próximo Halloween.

Fuente: elgolfo.info

Síguenos por @800noticias