Ricardo Sánchez: La MUD solo está en sintonía con intereses individuales de su dirigencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El proyecto de la Mesa de la Unidad (MUD), no está en sintonía con las necesidades del pueblo, puesto que sólo atiende a los intereses individuales de ciertos dirigentes y no pretende impulsar reivindicaciones sociales, expresó este lunes el candidato a diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Sánchez.

«La oposición se ha enfrascado y no escucha los problemas del pueblo, caso contrario a lo que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del socialismo, sintonizado siempre con el dial de la gente», explicó durante una entrevista realizada en el programa Sin Coba, transmitido por VTV.

En este sentido, Sánchez, quien fuera dirigente de la coalición opositora hasta 2012, explicó que las políticas emprendidas por la Revolución Bolivariana en 16 años van apegados a los planes de integración y defensa de la soberanía que necesitan los venezolanos, y que se ve reflejado en los programas sociales en materia de educación, seguridad y salud, además de estrategias de reclamo justo, como el caso del Esequibo.

«La propuesta del Gobierno Nacional busca atender al pueblo y garantizar los recursos que el Estado debe aportar», dijo.

Al igual que Sánchez, el candidato Carlos Vargas destacó que renunció a la MUD en 2012 «porque se convirtió en una sastrería para seguir las órdenes de ciertos candidatos».

«Nosotros decidimos transitar un camino de independencia, decidimos por los venezolanos levantar nuestra voz de protesta, y coincidir en la propuesta de la Revolución, en la defensa de la soberanía ante amenazas internas y externas, siempre a favor del pueblo», indicó Vargas durante la entrevista.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. RICARDO SANCHEZ, LO MAS TRISTE QUE EXISTE QUE UN COCHINITO COMO UD, CRITIQUE A LOS DEMAS, EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ACERQUE A LA CANDELA PORQUE SE QUEMA, SIENTO TRISTEZA POR UD, RICARDO SANCHEZ, TAN JOVEN Y TAN COBARDE TRAIDOR, UD, NO REPRESENTA A NADIE, NO TIENE MORAL, UD, SE VENDE AL MEJOR POSTOR, Y TRAICIONA COMO LO HIZO JUDAS IZCARIOTE, COBARDE COMO PILATOS, SE LAVA LAS MANOS,.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias