Ricardo Sánchez: La gran mayoría de los venezolanos rechaza los hechos violentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

Ricardo Sánchez, secretario nacional del partido Alianza para el Cambio, expresó que “esta coyuntura sacó 2 cosas, lo peor del venezolano, en el fascismo, en el terrorismo (…) pero también saca lo mejor del venezolano, el venezolano que sigue produciendo, el venezolano del pueblo de los Andes que es un pueblo trabajador, honesto que sigue produciendo para traerle alimentos a Caracas (…) esa es la Venezuela con la que tenemos que quedarnos”.

Sánchez sostuvo que Venezuela no está tan divida como, a su juicio, el gobierno de Estados Unidos y la Mesa de la Unidad (MUD) piensa, “La gran mayoría de los venezolanos, podríamos decir que en su totalidad rechazan este tipo de acciones. Venezuela es un pueblo de paz”.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo que el partido político en el cual pertenece pudo validar “Este fin de semana validamos en Alianza para el Cambio, con un compromiso con nuestro sistema democrático, con nuestro sistema electoral, y logramos la validación de nuestra organización política para seguir participando”.

Ricardo Sánchez se preguntó en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) “¿Cómo se puede contener la violencia cuando un grupo de elementos armados ingresa a un cuartel militar a secuestrar al parque de armas?, ¿Cómo se contiene la violencia?, (…) ¿Cómo debe actuar un guardia nacional o un policía nacional cuando le echan excremento?”. Además  Sánchez destacó el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad durante este tipo de situaciones.

Para Sánchez la dirigencia opositora es cómplice de este tipo de acciones violentas que se han registrados en el último mes “No les gusta, pero le entretiene este tipo de episodio. Sobre la base que puede contribuir desde su imaginario, desde su narrativa al objetivo claramente. Aquí está montado un golpe de estado claramente contra Nicolás Maduro”.

Síguenos por @800noticias