+VIDEO| Ricardo Sánchez: El Gobierno ha empezado a ganarle la batalla al hampa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado suplente del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, aseguró que es necesario que se le reconozca los alcances que se han obtenido en materia del combate contra la delincuencia.

Sánchez recordó que en las últimas semanas cayeron ‘El Pícure’ y ‘El Topo’ y otros cinco sujetos, pero eso no ha sido destacado por la prensa, criticó este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Estos logros son a su juicio, argumentos para que el Gobierno puede sostener  que le está empezando a ganar la batalla al hampa.

Por otra parte, determinó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca darle dar un Golpe de Estado al Ejecutivo desde la Asamblea Nacional (AN).

Sobre el Revocatorio, repudió que la MUD busque realizar la consulta popular este año, sin respetar los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y sin haber iniciado los trámites a tiempo, en el mes de enero.

 

La corrupción es negativa vista del color que se vista

Sánchez aseveró que es necesario que se castiguen a los responsables de hechos de corrupción, independientemente del bando político al que pertenezcan.

Sánchez rechazó que muchos funcionarios una vez que se separan de su ejercicio en el Gobierno es cuando presuntamente se dan percatan de que existen casos de malversación de recursos del Estado, dijo al tiempo que sugirió que esto se debe a que están involucrados en el hecho.

Mencionó a Jorge Giordani y Héctor Navarro y señaló que ambos debieron hacer la denuncia «en su debido momento», expresó.

«La corrupción es negativa vista del color que se vista», sentenció.

Parte del problema del país para sancionar a los responsables de actos corrupción, es por la falta de cooperación internacional y citó como ejemplo el caso de Estados Unidos y los implicados Eligio Cedeño y a Hebert García Plaza.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias