Ricardo Sánchez justifica decisión de Maduro de «sacar» a CNN de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«El 41% de la programación de CNN en español es de noticias referentes a Venezuela y solo el 20% de la vocería es del gobierno… es una cadena de noticias falsas como lo dijo el propio presidente de EE.UU», dijo el diputado chavista Ricardo Sánchez para justificar la sanción emanada por Conatel sobre CNN en español, que este jueves amaneció fuera de las cable operadoras del país.

Sobre la suspensión de las elecciones de cogobierno de la UCV, Sánchez opinó que la actuación del TSJ no afecta la autonomía universitaria, «ojalá este proceso permita corregir lo que te tenga que corregir y salga fortalecida la democracia universitaria».

Sánchez, miembro del partido Alianza para el cambio, sostiene que «el proceso permite revitalizar a los partidos políticos y conectarlo con el pueblo, vamos a validar y ponernos a derecho para seguir participando en los procesos electorales».

Cree que no es positivo «seguir satanizando al CNE», como lo han hecho algunos partidos de la MUD y el Polo Patriótico que están en desacuerdo con las condiciones del proceso.

Síguenos por @800noticias