Ricardo Sánchez: «Me arrepiento de no haber apoyado al presidente Chávez» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional postulado a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, indicó este martes que «estamos rectificando el rumbo para sintonizarnos con la gente», dijo en cuanto a las motivaciones de los integrantes del partido Alianza para el Cambio se sumaron al oficialismo.

«Nos sumamos a un proyecto que aporta soluciones», señaló este martes en una entrevista que concedió a Primera Página transmitido por Globovisión.

En ese sentido, Sánchez señaló a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por no conceder resolución a las demandas del país y que «en los últimos cinco años no ha tenido resultados», apuntó al tiempo que agregó que diputados como Julio Borges tiene «70% de inasistencia».

Para el asambleísta asumieron este cambio de bando político, pues a su juicio, están del «lado correcto de la historia», puntualizó.

Asímismo, reveló: «Me arrepiento de no haber apoyado al presidente (Hugo) en su momento», afirmó durante el espacio televisivo cuando fue interpelado sobre lo que piensa en la actualidad sobre los señalamientos que lanzó en su momento en contra de la gestión gubernamental de la llamada V República.

Recordemos que el asambleísta en el 2007 fue parte del Movimiento Estudiantil en el 2007 y abanderó su lucha por la renovada la concesión a Radio Caracas Televisión y rechazaba que el Gobierno aplicará censura mermando la la libertad de expresión.

En otra materia, ratificó su respaldo a la Operación Liberación del Pueblo (OLP), porque estima que es un plan efectivo para combatir la delincuencia en el país y acusó a quienes lo critican este programa de desinteres por ofrecer respuestas y afirmó que el rechazo es simplemente por hacer oposición al Gobierno.

Sánchez hizo mención directa al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por la falta de voluntad política en sumarse a este programa y erradicar los flagelos que afectan a los vecinos de la entidad.

«La OLP está derrotando a la criminalidad en la calle», subrayó.

800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias