Ricardo Sánchez: ataques con granadas son acciones de «carácter paramilitar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez,  señaló que el de este domingo responde al mismo modus operandi de otros dos ataques perpretados entre el pasado jueves y viernes contra las sedes de la policía científica de Carabobo y de El Llanito, ubicada en el extremo este de Caracas.

El parlamentario se pronunció por el recién ataque perpetrado en Las Mercedes con dos granadas a la sede de PoliBaruta, en el que resultaron heridos más de seis efectivos de seguridad del cuerpo local y 4 civiles.

Para el postulado al nuevo periodo legislativo por el Gran Polo Patriótico (GPP) añadió que en los últimos cuatro meses se han producido otros cuatro ataques contra comisarías en los estados Táchira y Aragua.

Sánchez dijo que las acciones de «carácter paramilitar» tienen el objetivo de «desmoralizar a los cuerpos policiales y lograr que pidan la baja o que se rindan ante el crimen y por supuesto causar un efecto negativo en la población», indicó en una entrevista que concedió a la agencia de noticias AFP.

Con información de AFP

Síguenos por @800noticias