Ricardo Sánchez apoya al gobierno en recolección de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez, participó hoy en la convocatoria de recolección de firmas en contra de las sanciones impuestas a siete funciones del gobierno nacional,  por parte de los Estados Unidos.

Acompañado por el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, el vicepresidente Jorge Arreaza y el diputado Carlos Vargas, el parlamentario expresó su apoyo a esta iniciativa.

“No existe suficiente agua en nuestro territorio para lavarse las manos como Poncio Pilatos, o se está con la patria o se está en contra de la patria”, manifestó Sánchez al presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario afirmó que hay problemas de desabastecimiento, escasez e inseguridad en el país “Pero no es con los Marines en Puerto Cabello que  vamos a solucionar nuestros problemas”, puntualizó.

Sánchez manifestó que las diferencias políticas se deben resolver electoralmente, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a defender la soberanía.

“Partidos de gobierno y oposición debemos unirnos para rechazar esta infamia que ha ordenado el presidente Obama (…) Vamos a recoger no sólo 10 millones de firmas sino 30 millones”, finalizó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias