Ricardo Montaner pidió por la libertad de López en Viña del Mar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias

El cantautor Ricardo Montaner apareció este domingo con una camisa alusiva al dirigente opositor Leopoldo López, para quien pidió libertad junto con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Ante un centenar de periodistas chilenos y extranjeros abogó por la causa venezolana.

“No es posible que en pleno Siglo XXI siga habiendo presos políticos y de consciencia  tanto en Venezuela o Latinoamérica. Ustedes son mi ventana y por eso lo digo, porque ayer se conmemoraron dos años de la detención de este dirigente de mi país. Yo no he vuelto ahora mismo, pero estoy muy pendiente de lo que ahí pasa”, dijo.

Se solidarizó con Miguel “Nacho” Mendoza, a quien le anularon el sábado su pasaporte. “Yo tengo miedo de ir a Venezuela por la seguridad, pero estamos luchando por todo esto y confío será el mismo pueblo quien está cansado y diga que ya es suficiente”.

Montaner será el encargado de abrir el cartel de artistas internacionales este lunes 22 de febrero cuando arranque formalmente la 57 edición del Festival Viña del Mar, a donde ha sido convocado una veintena de estrellas musicales.

Síguenos por @800noticias