Ricardo Montaner le dedica las dos Gaviotas en Viña del Mar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

Con un leve retraso por aspectos técnicos, subió al escenario de la Quinta Vergara el venezolano Ricardo Montaner. «Lo mejor está por venir», fue la canción de apertura de su gran concierto, que estrasnmitido por HTV, y TNT.

En Venezuela el Festival es transmitido por Tves, sin embargo no televisaron la presentación de Ricardo Montaner, que era la más esperada por los venezolanos.

dos

Minutos antes Monataner confesó que fue difícil escoger entre su repertorio las canciones para interpretar en el tan reconocido Festival, donde además es el presidente del jurado.

Con tan solo 5 minutos en escena el cantautor venezolano, ocupó los primeros lugares de tendencia en las redes sociales, desde Argentina, hasta Estados unidos una de las palabras más mencionadas era «Ricardo Montaner».

Montaner obtuvo Gaviota de Plata y de Oro simultáneamente, otorgadas por el público presente «Se las dedico a mi querida Venezuela».

En medio de su presentación pidió la liberación de los denominados presos políticos, entre ellos Leopoldo López. «Venezuela es cuna del Libertador Simón Bolívar, y Leopoldo lleva dos años preso, muchos presos políticos»

otra

Video cortesía de Vivo Play 

 

 

Síguenos por @800noticias