Ricardo Molina: “Solo han muerto dos niños y es culpa del bloqueo económico” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ricardo Molina, miembro de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente chavista, declaró este martes que sólo reconoce la muerte de dos niños en el Hospital JM de Los Ríos “por culpa de las sanciones de Estados Unidos”.

Asegura desconocer lo que sabe el mundo entero, que han muerto 4 niños con leucemia esperando un trasplante de médula ósea porque Pdvsa suspendió el programa de salud que costearía la intervención quirúrgica en Italia a 30 niños venezolanos. Este lunes falleció otro niño en ese mismo centro de salud, tenía un tumor cerebral.

“No tengo información, solo sé de dos niños que no pudieron ser operados en Italia por el bloqueo económico de Estados Unidos, un banco de Italia se está robando la plata para nuestros niños, ese banco hace eso porque Estados Unidos lo amenaza”, dijo Molina durante una entrevista en el programa ‘Primera Página’ de Globovisión.

“El bloqueo es brutal, es una conducta de lesa humanidad porque quieren ahorcarnos y no lo van a lograr, este pueblo está dispuesto a defender al presidente Nicolás Maduro. Estamos enfrentados al imperio más grande de la humanidad, nosotros los vamos a derrotar, ellos están haciendo todo para doblarnos el brazo y nosotros, al precio que sea, vamos a defender la Patria”, enfatizó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias