+VIDEO| Diputado Molina: No se está obstaculizando el Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, indicó este jueves que la oposición «tiene cuesta arriba» la realización del referendo revocatorio, por esa razón estima que responsabiliza a las supuestas trabas.

Desestimó la tesis de que el Gobierno tenga miedo de medirse en las urnas electorales. “Lo que pedimos es que se haga de manera correcta; si hay condiciones para ir a Referendo, vamos a Referendo”, puntualizó.

“No se les está obstaculizando nada, lo he dicho y lo mantengo no se les obstaculiza pero no se la vamos a poner tan fácil, yo no le voy ayudar a recoger las firmas”, insistió este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Ricardo Molina reconoce crisis: «Tocamos fondo»

Molina dijo que las autoridades impulsan estrategias económicas para darle solución a la coyuntura en la que se encuentra el país en la actualidad.

Aseveró que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son parte de las soluciones que plantea el Ejecutivo y reconoció que el país llegó a una crisis: «Tocamos fondo, afirmó.

Puntualizó que el primer semestre de ejercicio de la Asamblea Nacional se ha ejecutado es el de «desestabilización», pues a su juicio, plantean ejecutar acciones en contra de la Constitución Nacional y ratificó que no es por desconocimiento, dijo.

Desestimó la necesidad de declarar la ayuda humanitaria, pues esto representa una puerta a la injerencia internacional, en su lugar explicó que el Gobierno ha solicitado apoyo a otros países para solventar la crisis, por lo que recientemente ha llegado al país materia prima.

El parlamentario sentenció que los venezolanos tienen acceso a los medicamentos a precios justos, aunque reconoció que exista dificultad para conseguirlos, por lo que añadió que se están importando fármacos de países y laboratorios que no ponen condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias