Ricardo Molina denuncia “saboteo” de los trabajadores de Inparques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, aseguró este jueves que el debate del proyecto de acuerdo sobre la problemática ambiental-laboral del Instituto Nacional de Parques (Inparques), demuestra una imparcialidad innecesaria.

Molina cuestionó los planteamientos expuestos por el asambleísta Luis Parra: “Habla de violación y agresión al ambiente, ¿pero qué hicieron con el exterminio de los bosques de los llanos occidentales?”, preguntó Molina.

Asimismo, dijo que “tenemos que denunciar el saboteo de algunos integrantes de la nómina de Inparques, así como el envenenamiento de animales en los zoológicos”.

Durante su derecho de palabra reconoció la labor que realizan los bomberos forestales y a los guardaparques en los parques nacionales.

Por su parte, los trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), acudieron a la sede principal del organismo para denunciar la “precaria situación” en la que viven.

“Hay animales viejos, como el bisonte que se encuentra en el zoológico de Caricuao, que necesita la alimentación adecuada y de medicinas que tienen más de 3 años sin llegar”, expresó Marlene Sifontes, secretaria general del instituto.

Síguenos por @800noticias