Diputados oficialistas desconocen proyecto de Ley sobre Misión Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, aseguró que en el país, así como en otras partes del mundo, existe un reglamento que establece que el Estado tiene la disposición de las viviendas gubernamentales entregadas como parte de un plan social.

Molina aseveró este lunes que al bloque socialista le «alegra» que el asambleísta por la Unidad, Julio Borges reconociera las unidades habitacionales entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Expresó estar en desacuerdo con que las residencias de la GMVV puedan entrar en el proceso de compra y venta porque eso sería, a su juicio, avalar que entren al mercado inmobiliario especulativo.

A pesar de esto, Molina aseveró que los diputados de la bancada del oficialismo «no conocemos el proyecto» de Borges, puntualizó.

Durante el espacio televisivo, llamó a no caer en el consumismo. «Yo no justifico que alguien adquiera seis pares de zapatos al año», dijo.

Síguenos por @800noticias