Ricardo Molina acusa a la oposición de querer «crear una burbuja inmobiliaria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tibisay Ascención Pino

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, indicó que «hoy jueves de vivienda ellos pretenden ponerle una cruz, la pretenden matar», dijo en referencia a que en la Asamblea Nacional (AN) se debatirá la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Molina indicó en el parlamento se dará «la primera intención de socavar los logros del Gobierno», puntualizó este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Criticó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «pretenden bajo la figura del engaño impulsar una ley de la concesión de propiedad» para capitalizar el plan social ejecutado por el expresidente Hugo Chávez.

Para el asambleísta la normativa pretende «crear una burbuja inmobiliaria, una burbuja económica», sentenció.

Igualmente, Ricardo Molina destacó que el instrumento jurídico impulsado por la oposición derogaría a una ya vigente: «Esa ley existe desde el año 2011». Por esa razón, estima que lo que se pretende es «eliminar la ley de valoración de terreno, la ley de propiedad vigente que permite que la gente tenga su ley de viviendas».

Aseveró la GMVV ha ayudado a evitar las invasiones de terreno en el país.

 

 

 

Síguenos por @800noticias