Lagos y Pastrana no vendrán al país este lunes | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El expresidente de Chile, Ricardo Lagos, no podrá viajar el próximo lunes a Caracas para acompañar al exjefe del Gobierno español Felipe González en su defensa de los dirigentes opositores presos, según informó a Efe un portavoz del exmandatario.

Lagos, quien en 2007 fue designado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, enviado especial para el cambio climático de la ONU, asistirá el próximo lunes en Oslo (Noruega) a una reunión sobre cambio climático organizada por The New Climate Economy.

Se trata de un compromiso de la agenda del expresidente que debido a la premura de tiempo no ha sido posible cambiar, precisó la fuente.

Mientras que el expresidente colombiano Andrés Pastrana tampoco llegará a Caracas el lunes como se había asegurado, informó a Efe la oficina de Pastrana en Bogotá.

 Pastrana, que actualmente se encuentra en el extranjero por diversos compromisos, tiene previsto regresar “este fin de semana” a Colombia para desarrollar su “agenda personal” en la capital durante toda la semana, especificó un portavoz del exmandatario colombiano (1998-2002).La fuente, se mostró sorprendida de que se esperara al expresidente colombiano en Caracas el lunes, puesto que, indicó, no tiene conocimiento de que dicha visita estuviera alguna vez en su agenda.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias