Ricardo Álamo dedica conmovedor mensaje a su padrastro asesinado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor venezolano Ricardo Álamo, se pronunció con un conmovedor mensaje a través de su cuenta en instagram luego del asesinato  la noche de este miércoles en su residencia ubicada en El Junko Country Club, Caracas, cuando presuntamente hombres ingresaron para robar electrodomésticos y otras pertenencias, informaron medios nacionales.

A través de su cuenta personal, el actor compartió el mensaje dedicado a Antonio José Montesinos, esposo de su mamá: “Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender. Que dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero. Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”.

Según testimonios de allegados, Montesinos de 67 años, vivía en la casa del actor porque se comprometió a cuidarla una vez que este se fue al exterior.

Álamo reside en Miami. La esposa de Montesinos, madre de Ricardo Álamo, lo estuvo llamando toda la mañana pero el señor no le atendía y fue cuando llamó a un vecino. Al notar que el hombre no aparecía, llamaron a la Guardia Nacional Bolivariana para que entrara a la casa y fue localizado su habitación acuchillado.

Se presume que el padrastro del actor fue sorprendido por los homicidas mientras dormía. De la casa de Ricardo Álamo se llevaron varias pertenencias y electrodomésticos, pero no dinero porque estaba en una bóveda.

800Noticias

Síguenos por @800noticias