Reyes: «Trataremos de crear sinergia» en el campo contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El seleccionador sub’20 de Colombia, Arturo Reyes, encargado de la selección de mayores tras la salida de José Pekerman, señaló este jueves que tratarán de «crear sinergia» ante Venezuela en el encuentro amistoso del viernes en Miami.

En rueda de prensa previa al encuentro que ambas selecciones mantendrán en el Hard Rock Stadium de Miami (sur de Florida), Reyes advirtió sobre la peligrosidad de Venezuela, una «gran selección» que ha evolucionado año tras año y que «puede combinar un buen juego elaborado con un juego directo».

«Cuenta con jugadores rápidos para contraatacar», señaló Reyes, quien agregó que de cara a este encuentro el cuerpo técnico no ha tenido ningún tipo de conversación con Pekerman, que anunció el martes su salida como seleccionador de Colombia.

«Tengo claro que estoy contratado para llevar a Colombia Sub’20 a un mundial», manifestó el estratega, que de esta manera se desmarcó de la posibilidad de tomar las riendas de la selección de mayores.

Sobre los convocados para estas fechas de amistosos, que incluye otro partido contra Argentina el martes en Nueva Jersey (EE.UU.), Reyes señaló que se trata de una «nómina equilibrada» en la que hay jugadores que estuvieron en el mundial Rusia 2018 con otros de la liga local y de ligas internacionales, y con ellos ha tratado de conformar una «base» para el futuro estratega.

«Se han compenetrado bien y han hechos buenos entrenamientos, se han sentido muy cómodos», reveló el entrenador, quien tuvo palabras elogiosas para la recepción que han dispensando los que participaron en el pasado mundial a los nuevos jugadores y al cuerpo técnico.

Síguenos por @800noticias