¿Revuelta en el TSJ? | Caso Guaidó divide a magistrados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María E Morales

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Mojica, informó en su cuenta Twitter, que salvó su voto en contra de Juan Guaidó.

«salve voto decisión de Sala Plena TSJ q ordena prohibición de enajenar, gravar y salida del país de Juan Guaidó x contravenir art.99 y 102 de la Ley del TSJ».

Por su parte la  magistrada nombrada por el chavismo Marisela Godoy, escribió también en su cuenta Twitter «Me retiré en el día de hoy de la Sala Plena del TSJ, en razón de que la decisión referida a las medidas cautelares solicitadas por el Fiscal General en contra de @jguaido, no fue objeto de debate por parte de los magistrados, impidiéndose el derecho de expresión jurídica en  el recinto. Al retirarme dejé en acta de la Secretaría del la Sala Plena, mi disconformidad de no poder emitir mi voto disidente».

Recordemos que este martes en la mañana fiscal designado por la Constituyente Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dicte medidas cautelares contra el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias