Revocatorio es una «fachada» de la oposición para hacer campaña presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El diputado del bloque del Gran Polo Patriótico Edwin Roja, señaló que el referendo revocatorio se ha convertido en una fachada de la oposición venezolana para poder iniciar una campaña presidencial de cara al 2019.

«Por eso es que vemos a (Henrique) Capriles a Ramos Allup recorriendo el país…, los opositores se sienten engañados y se sentirán nuevamente decepcionados porque el CNE dijo que en 2016 no habrá referéndum sino que difícilmente lleguen al 20% porque sus líderes están peleándose por sus cálculos presidenciales y ellos están muy claros que el referendo solo servirá de fachada de pretensiones individuales», dijo Rojas desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario señaló que la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ), para el próximo primero (1º) de septiembre es un plan para un «golpe de estado» por parte de la oposición venezolana.

«Hago un llamado a la militancia de la oposición, sus líderes siempre los convocan a marcha donde dejan muertos heridos y ellos (dirigentes de oposición) se van de vacaciones y los dejan de carne de cañón en las manifestaciones», dijo.

Nota en desarrollo…

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias