Reverol: La lluvia deja dos personas desaparecidas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves 14 de septiembre que las lluvias caídas en el estado Carabobo  ha dejado como saldo dos personas desaparecidas.

Las personas desaparecidas son: Angel Pérez y Gregoria Hernández quienes habitan en la parroquia Democracia, y luego de la crecida del río desaparecieron. Manifestó que continúan las labores de rescate.

Dijo que junto al ministro de Obras Públicas, Luis Motta Domíguez, y el gobernador de la entidad, harán una evaluación de daños en cuatro municipios que se han visto “gravemente afectados”.

Asimismo agregó el funcionario de gobierno que los  municipios Naguanagua, Bejuma y Juan José Mora se encuentran en condiciones estables, sin embargo, el municipio de Puerto Cabello, cuenta con 55 sectores afectados en 6 parroquias, por lo que habilitaron cuatro refugios con 69 familias, y designaron 15 equipos multidisciplinarios para atención directa a las 55 comunidades.

“De igual forma por la crecida súbita del Río Aragua, en el estado Aragua, Ribas, la corriente arrastró a una mujer de 40 años, que fue localizada sin vida en el municipio Lamas”. recalcó Reverol.

 

 

Síguenos por @800noticias