Reverol: El Ministerio Público no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia”. | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Morales

El ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Luis Reverol, aseguró que el  Ministerio Público no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia”.

“Este espiral de violencia ha generado un foco de impunidad, con la inacción del Ministerio Público que no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia”. Agregó  que las acciones del MP cuestionan la actuación de la Fuerza Armada Nacional. afirmó Reverol.

“Hacemos un llamado al MP para que investigue, como fueron quemados vivos dos ciudadanos”.

Asimismo dijo “En Mérida fueron capturados los autores materiales de la casa de un campesino, agricultor y artesano, quien goza de aspecto y afecto a la comunidad del pueblo Llano, en este caso, los fiscales, desestimaron todas las actuaciones policiales llevadas a cabo y ordenaron la libertad plena para los implicados”. apuntó el ministro.

Detalló que han desmantelado dos “células terroristas” en las últimas 48 horas, además fueron capturados una pareja en los altos Mirandino que  financiaban a los grupos violentos.

 “Desde aquí llamamos al diálogo para que de la mano del pueblo podamos seguir construyendo la paz y reiteramos el llamado del Presidente al fortalecimiento de la Democracia Participativa a través de la ANC”. manifestó el ministro.

 

Síguenos por @800noticias