Revelan que mujer descuartizada había sido estafada por «un dirigente estudiantil» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nuevos detalles aparecen en el caso de Liana Aixa Hergueta, cuyo cuerpo fuera encontrado la mañana del viernes descuartizado dentro de su vehículo en la calle los manolos de La Florida, revelan nuevos detalles tras el condenable crimen.

Segun  el diario regional La Región  amigos y allegados de la víctima presumen que en el hecho pudiera estar involucrado «un dirigente juvenil que la habría estafado hace menos de un año». Liana lo habría denunciado públicamente a través de la redes sociales y habría ofrecido recompensa por su ubicación.

Según vecinos, Liana conoció al sujeto hace un año durante un foro sobre Derechos Humanos que se realizó en el Complejo Cultural La Comunera en Los Salias; «se conocieron ese día, ella estaba interesada en comprar dólares y él se ofreció en vender una gran cantidad», reseñó la fuente.

12c3458dc005415ba8dd917c28be9b94.jpg
La mujer realizó una transferencia por 1.530.000 a la cuenta del sujeto, quien prácticamente desapareció del mapa, “la estafó, cambió los números de teléfono y nunca más le dio la cara, ella insistió y nunca le respondió”, agregó.

La misma fuente citada por La Región dice que lo último que supo de su amiga «es que bajaría a Caracas porque tenía una reunión en un restaurante con un joven del partido ABP (…) no supimos más nada hasta que apareció muerta en La Florida”.

«Ella era una mujer trabajadora, luchadora por las reivindicaciones sociales, participó en muchas de las protestas que se realizaron en Los Salias durante el año pasado», agregó la amiga, asegurando que descartan que se trate de un crimen pasional, pues no le conocían pareja «el único problema que tenía era ese, ya el Cicpc está al tanto de esta situación», dijo la fuente, según escribe el diario regional.

 

Síguenos por @800noticias